Sur de Florida: Muere de COVID maestra que pidió ivermectina-South Florida Sun-Sentinel

2021-11-24 10:00:17 By : Mr. chunsun she

Palm Beach Garden-Una maestra de Florida Hospitalizada con COVID-19 murió después de que su esposo presentó la falta de estudios que prueben su eficacia.

Tamara Drock murió el viernes, 12 semanas después de seradmitida en el Palm Beach Gardens Medical Center, dijo Ryan Drock al Palm Beach Post.

Demandó al Hospital el mes pasado en un intento de exigir a los médicos que administraran ivermectina, un medicamento que se usa para tratar afecciones causadas por gusanos parásitos. La Administración de Drogas y Alimentos de EE.UU. No ha aprobado el medicamento para tratar COVID-19, y dice que no ha demostrado ser efectivo ensayos preclínicos.

El juez de Circuito del condado de Palm Beach, James Nutt, rechazó la demanda de Drock el mes pasado y dijo que permitir que los jueces deroguen las Decisiones de los médicos podría sentar un precedente peligroso.

Instó a los Drock y al Hospital a que intentaran llegar a un acuerdo por sucuenta. Un acuerdo fracasó después de que un médico accedió a administrar ivermectina en una dosis que el abogado de la familia dijo queera demasiado baja, informó el periódico.

Tenet Healthcare, propietario del Hospital, no responseió a los mensajes en busca de comentarios, informó el periódico.

Ryan Drock, quien también estaba infectado pero se recuperó de COVID, le dijo al Post que no se rendirá.

"Espero que le pongan su nombre a una ley para que nadie tenga que pasar por esto", dijo Drock. "Si hubiera salido del hospital, podría haber tomado la medicación".