¿ Qué es la ivermectina y por qué la FDA no aprueba su uso para tratar el COVID-19? -As America

2021-11-24 10:00:28 By : Mr. Arvin Du

Aaron Rodgers se ha convertido en la polémica de la semana después de haber dado positivo por COVID-19 y confesar este viernes que no se vacunó contra el coronavirus debido a que tiene alergias contra uno de los componentes que utilizan de vacunizan de vacunizan de vacunizan.

Sin embargo, el mismo quarterback también reveló durante una entrevista en'Pat McAfee Show' que para tratar el virus ha utilizado la ivermectina, un tratamiento que han utilizado muchos estadounidenses para prevenir y tratar Medidenses para prevenir y tratar Aliment al COVIDy-19 decamento Aliment al COVIDy-19 de Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).

A pesar de que Rodgers señaló que un amigo fue quien le recomendó una serie de tratamientos que incluía la ivermectina, la FDA señaló como algo negativo el uso de este tratamiento poco convencional de ciples tratamiento poco convencos tratamiento de tratamiento de uso contamoectina le recomient la ivermectina le us

La agencia señaló que las tabletas de ivermectina están aprobadas en dosis muy específicas para algunos gusanos parásitos enanimales y para tratar a personas con estrongiloidiasis y oncocercosis enteres. Además,existen formulaciones tópicas (sobre la piel) para los piojos y las afecciones de la piel como la rosácea.

Can Ivermectin reduce your risk of serious illness due to COVID-19? #ivermectin #COVID19 pic.twitter.com/NPaZK2gRFR

Además, tomar grandes dosis de este medicamento es peligroso y puede causar daños grave. El uso excesivo de la ivermectina puede provocar náuseas, vómitos, diarrea, hipotensión (presión arterial baja), reacciones alérgicas (picor y urticaria), mareos, ataxia (problemas de equilibrio), convul​​siones, inclte

Para poder commented on debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿ Olvidaste la contraseña?

Subscribe to the Nuestra Newsletter